Prólogo.

 Golden Colossus.



Prólogo. 


Fabio es un hombre que pasó parte de su adolescencia en la cárcel, por haber matado a dos hombres que habían violado a su hermana menor de 15 años. Estando en ese oscuro y solitario lugar, sin nadie quien lo apoye de ninguna manera, un jefe mafioso lo empezó a prostituir para ganar dinero a costa de su cuerpo, Fabio sin poder ni siquiera defender invadido por el miedo de que le hicieran daño a su familia allá fuera de los muros de la cárcel, simplemente tuvo que soportar las humillaciones de ser el objeto sexual más popular de ahí, donde hasta los propios guardias participaron en hacerle daño, pero a todo cerdo le llega su día de gracia. En una noche oscura, Fabio asesinó al único hombre que sabía dónde vivía su familia, y con eso, aunque no fue libre del todo, al menos lo fue moralmente. 

Fabio se hizo del bando enemigo, esperando poder conseguir venganza por todo el daño que le hicieron, empezó a participar en peleas clandestina, donde cada vez que le pelear con alguno de sus anteriores violadores, la ira se lo carcomía hasta sentir que su cuerpo temblaba y muchas ganas de llorar, nunca se le fue permitido asesinar a nadie en la cárcel, siempre fue detenido, pero cada uno que pasaba por sus manos, quedaba con secuelas irremediables, algunos con traumas cerebrales, otros ciegos al perder los dientes, ¿De dónde sacaba tanta fuerza? Hierba mala nunca muere, pero...Fabio no se miraba así mismo como un hombre malvado, solo alguien herido. 

Alguien que empezó a ver el sol más claro cuando se convirtió poco a poco en un canalla, porque cuando era bueno, la gente abuso de él, siempre había tratado de ser un buen muchacho, sin embargo, la vida se empeñó en enseñarle que, si era bueno, iba a ser pisoteado. Pasaron algunos años y una millonaria obsesionada mente enamorada de la hermana menor de Fabio, con tal de complacerla, hizo de todo para que liberaran a Fabio. Sin querer eso llamó la atención de la desconocida familia de los hermanos. 





Lo único que no cambió en su forma de pensar, fue su religión, nunca dejaba de rezar, y su devoción a la Santa Muerte a quien también le rezaba con fervor. Era fuertemente creyente de que la Santa Muerte lo protegía y debido a esto, no podía morir en ninguna pelea o de otra manera.  







Una Familia muy rica y poderosa, de abolengo y grandes negocios, pero sus comienzos no siempre habían sido legales, tenían su pasado desde hace muchas generaciones, debido a eso, siempre se tenía que escoger una oveja negra para ser el encargado de la seguridad de todos. El pasado de tus ancestros es algo que te persigue cuando se trata de venganza, viéndose en la situación de que había pocos varones menores de edad, y demasiadas jovencitas, empezaron a indagar en la vida de su difunto tío, un hombre que había abandonado su familia desde que era un adolescente para vivir alejado de toda riqueza, pero en paz y sin ser perseguido. 

En cuanto supieron de sus hijos, supieron que uno de ellos debía ser el elegido, Fabio, un hombre que trataba de cambiar tras salir de la cárcel, o Fabiola (Sochi) una mujer de paz, becada en la mejor universidad de su país y siendo la mejor de su generación. Sin pensarlo cualquiera elegiría la experiencia de Fabio, y aunque no quiso hacerlo, los constantes chantajes de que matarían a su gente por culpa de no protegerlos lo consumieron hasta aceptar lo que parecía ser su destino. 

Fabio ahora, no tenía que ser un simple ladronzuelo matón, esta vez le tocaría ser peor que eso, y empezar a tomar mejores decisiones por su familia. 




Comentarios

  1. Me intera esta curioso veamos como se desarrolla esta historia 🧐

    ResponderBorrar
  2. Interesante historia, me gustaría saber que más sigue

    ResponderBorrar
  3. Ahora ya en contexto empecemos con la historia que nos pondrán a pensar. Fabio podrá olvidar del todo lo que pasó?
    Podrá encontrar el amor que le negaron y estropearon?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares